Jue. Abr 25th, 2024

Si estas buscando créditos para universitarios, esto quiere decir que necesitas dinero para poder pagar la matrícula universitaria o del Master. Y es como bien sabemos, las matrículas cada año que pasa son más caras, mientras que tenemos que añadir que acceder a las becas cada vez son más complicadas. Y si tenemos suerte de acceder a alguna de ellas, seguramente no nos cubrirá el 100% de nuestros gastos, por lo que seguramente tendremos que buscar financiación.

Créditos para universitarios:

Lo primero que tenemos que saber es que importe de dinero vamos a necesitar durante nuestro nuevo curso. Esto quiere decir que no solo tenemos que mirar los gastos que vamos a tener de matrícula, sino que también tenemos que añadir en estos gastos los posibles gastos de desplazamientos, libros, fotocopias, vivienda en caso de estudiar fuera… Una vez que hemos realizado los números, tenemos que lanzarnos a solicitar la financiación que más se adapta a nuestras necesidades.

De esta manera, en primer lugar te recomiendo leer nuestro blog, donde te iremos informando de los mejores préstamos para universitarios del momento. Y es que los mismos año tras año se van actualizando.

Por otra parte, puede ser muy interesante centrarse en la financiación que da cada una de las entidades bancarias, ya que en algunos casos las condiciones son realmente competitivas si nos adaptamos a ellas. Eso sí, antes de contratar hay que leer y comprender bien el mismo, ya que en ocasiones por ejemplo se nos promete un 0%, pero a cambio se nos meten por detrás muchas comisiones, las cuales hacen que el mismo no sea tan barato como nos parecía. Por otra parte, si estas estudiando una carrera, es importante no financiar el dinero a más de 12 meses, ya que esto supondría hipotecar los cursos futuros, cosa que no nos interesa.

Si los de la banca no nos convencen, también podemos mirar a través de empresas como Bigbank o Cofidis entre otras, las cuales también nos dejarán dinero a cambio de un interés desde el 4.95%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *