Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a ver como pedir una tarjeta de crédito con Asnef, ya que muchas personas quieren disfrutar de sus ventajas, pero por culpa del listado de morosidad, muchas entidades bancarias no les permiten acceder a las mismas. Es por ello, por lo que vamos a ver algunos trucos para poderlas contratar.

Como pedir una tarjeta de créditos estando en un listado de morosidad:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que cuanto menor sea el importe de nuestra deuda, mayor será la probabilidad de conseguir acceder a este tipo de tarjetas para financiar nuestras compras en el futuro. Es decir, que si la deuda no es muy elevada, no tendremos muchos problemas para conseguir la misma, mientras que si la deuda es grande, en este caso si que la cosa se nos va a complicar.

Por otra parte, a la hora de solicitar la misma, tenemos que mostrar nuestra mejor cara. Es decir, que tenemos que llevar toda la documentación necesaria y en ningún momento tenemos que ocultar que estamos en una lista de morosos. De esta manera, el banco se dará cuenta de que somos legales y estamos haciendo las cosas bien.

En dicho momento, el mismo se pondrá manos a la obra y estudiará nuestro perfil económico y crediticio. Si el mismo es favorable, ya que la deuda anotada es pequeña, en este caso la probabilidad de conseguir el dinero será bastante alta.

Por otra parte, debemos saber que si nuestro banco nos deniega la misma, lo que tenemos que hacer es mirar en otras entidades bancarias, ya que seguro que otro banco nos dará la misma sin muchos problemas.

Una vez concedida la misma, tenemos que mirar cual es nuestra linea de crédito, ya que la misma no es igual para todos clientes. Es decir, que cuanto mejor perfil económico tengas, mayores sean tus ingresos y tus avales, mayor rango de crédito tendrás en tu tarjeta.

Finalmente, no debemos dejarnos cegar por la tarjeta. Con esto quiero decir que antes de usarla, tenemos que tener muy en cuenta sus características y el interés que hay que pagar en caso de usarla.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *