Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver algunos de los créditos rápidos para la vuelta al cole, debido a que como bien sabemos durante el mes de septiembre millones de escolares afrontan la vuelta al cole, lo cual supone un gran esfuerzo para los padres. Y es que en el caso de no poder hacer frente a todos estos gastos, una buena idea es la de financiar las compras, con el objetivo de hacer frente a las mismas con pagos aplazados.

Créditos rápidos para la vuelta al cole:

Como bien sabemos, las principales compras que tenemos que hacer en este periodo del año son la compra de libros, comprar de material escolar, ropa para los niños o niñas, calzado, matrículas y en algunos hasta uniformes. Todo esto hace que la factura final sea muy elevada para pagar en un solo mes, de aquí que cada vez seamos más y más las familias que decidimos usar la técnica de la financiación, con el fin de poder hacer frente a estos gastos más cómodamente.

Es por ello, por lo que ahora vamos a ver los medios de financiación, los cuales dependerán del tiempo que necesitemos para devolver el dinero y sobre todo el importe de la factura.

En los casos de que la factura sea inferior a los 300 o 600 euros, en este caso podremos usar los créditos rápidos por internet, los cuales nos permitirán devolver el dinero en un periodo de hasta 30 días normalmente. Para que los podáis ver, tenemos que recordar que de las empresas más importantes son Vivus o Kredito24. La primera normalmente nos suele ofrecer un interés del 0% Tae y Tin, es decir que es gratis para los nuevos clientes.

Si necesitamos más dinero o tiempo, lo mejor que podemos hacer es financiar la compra a través del propio centro comercial, el cual normalmente nos dará muchas ventajas y un interés bajo. Y es que a la empresa le interesa vender, no hacer negocio con la financiación, de aquí que muchas veces el interés sea asumido por el propio centro comercial.

Si esta opción no nos interesa o no nos gusta, podemos mirar también a través de la empresas como Cofidis o Bigbank. Fuera del ámbito de internet, también hay entidades bancarias que nos ofrecen financiación para este fin.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *