Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver como pagar el móvil a plazos y sin intereses 2015 2016, ya que cada vez más personas queremos renovar el móvil, pero no tenemos la posibilidad de hacer frente al pago del mismo, por lo que tenemos que buscar financiación para poder disfrutar del mismo.

Pagar el móvil a plazos:

Una de las medidas más usadas es financiar el móvil a través de la compañía de telefonía móvil. En este caso nos suele ofrecer precios más económicos y a su vez nos suele ofrecer una financiación sin intereses. Eso sí, a cambio en muchas ocasiones nos suele exigir un compromiso de permanencia, lo cual hace que para muchos clientes este modelo no sea el mejor.

También podemos financiar comprando el smartphone a través de las grandes superficies. En este caso tenemos que mirar que los precios de los mismos sean competitivos y en segundo lugar que haya una promoción que nos financie la compra sin intereses, ya que esta opción no siempre está disponible.

La opción del banco también es interesante. Para ello tendremos que comprar a través de su cuenta online, como puede ser el caso del BBVA o la Caixa. En estos casos también tenemos que valorar que los precios sean competitivos frente a los de otras tiendas, ya que no siempre lo son.

Finalmente, también tenemos la opción se solicitar a través de internet préstamos rápidos. En este caso podemos solicitar el dinero a través de empresas como Vivus, la cual nos permitirá conseguir hasta 300 euros para comprar nuestro nuevo móvil sin intereses ni comisiones, siempre y cuando seamos nuevos clientes para la empresa y nos comprometamos a devolver el dinero en 30 días.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *