Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver algunas de las mejores tarjetas de crédito gratis 2015, con el objetivo de poder darnos cuenta de que tenemos a nuestra disposición tarjetas gratis. Eso sí, antes de contratar las mismas y hacer uso de ellas, tenemos que mirar muy bien los intereses que se nos cobrarán, debido a que en este tipo de casos el interés será bastante alto.

Mejores tarjetas de créditos gratis 2015:

Tarjeta Visa Obsidiana: esta tarjeta nos permite disfrutar de una linea de crédito de hasta 5000 euros. En este caso podremos disfrutar con esta tarjeta de Bankinter de hasta un 5% en nuestras compras aplazadas, a la vez que podremos devolver el dinero solicitado en cómodas cuotas.

Visa Banco Popular-e: en este caso tendremos una tarjeta gratis con hasta 5000 euros de crédito. Además, en poco minutos podremos saber si la misma nos ha sido o no concedida. Tendremos flexibidad en los pagos y sobre todo tendremos un regalo de 25 euros en nuestra primera compra financiada.

Visa Avantcard: en este caso también tendremos hasta 5000 euros de crédito y podremos disfrutar de un 1% de descuento en todas nuestras compras financiadas. Contratar esta tarjeta es muy fácil.

Tarjeta Barclaycard Oro: otra opción que nos ofrece hasta 5000 euros de financiación. Tenemos un 1% de descuento en todas nuestras compras y hasta un 50% en restaurantes, moda o hoteles. Además podremos disfrutar de hasta un 0% Tae si pagamos antes de 59 días.

Eso sí, sea cual se la opción elegida, lo mejor es mirar sus características, para comprender más detalles de la misma. Pero sobre todo nos tenemos que fijar en el interés, el cual puede ser elevado en muchos casos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *