Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver como pagar facturas impagadas Movistar, con el objetivo de poder tener nuestras cuentas al día y por ello evitar que nos corten las lineas de móvil o adsl que estén vinculadas a dicha factura. Es por ello, por lo que si ya tenemos dinero para pagar las facturas, lo mejor que podemos hacer es pagar cuanto antes la misma y evitar que nos corten temporalmente la linea.

Como pagar un factura impagada Fusión: en este caso, lo que tenemos que hacer es entrar en nuestro panel de Movistar, más tarde en el apartado de facturas fijo y luego facturas pendientes de pago. Los medios de pago que podemos elegir será el de tarjeta, el cual es más rápido o cuenta bancaria. En este último caso, solo se podrá reenviar una vez más cada factura, dato que tenemos que tener en cuenta.

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que si hay lineas desconectadas por impago, la misma se reactivará de manera inmediata, recordando que el coste de reactivación será de 30.25 euros.

Como pagar una factura impagada de móvil Movistar: En este caso podremos hacerlo a través del 1004 o también a través del canal mi movistar. Como en el caso anterior, tendremos que ir a facturas impagadas.  También tenemos que añadir que el pago de las mismas debe ser rápido, ya que si nos cortan la linea, el pago tendrá que ser el de la factura más 30.25 euros para que nos activen de nuevo la linea. Como podemos ver es muy caro reactivar la linea, por lo que tenemos que tener mucho cuidado de que no nos corten la misma. En cuanto a los medios para pagar la factura, solo tendremos que poner la tarjeta y rápidamente se nos realizará el cobro de la misma.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *