Jue. Abr 25th, 2024

En el día de hoy vamos a hablarte de la tarjeta de crédito Obsidiana, con el objetivo de que tu puedas ver si esta tarjeta se adapta a tus necesidades de financiación a la hora de comprar. Eso sí, para ello, te vamos a dar más información de la misma, recordando que a día de hoy se sitúa como una de las mejores tarjetas dentro de este rango.

Características de la tarjeta de crédito Obsidiana de Bankinter:

Como bien acabamos de recordar, esta tarjeta está siendo emitida por la entidad bancaria de Bankinter. Es por ello, por lo que vamos a comenzar hablando de las ventajas de la misma.

En primer lugar vamos a poder disfrutar de una devolución del 5% del el primer año y del 3% el segundo año. Este descuento será aplicado a todas nuestras compras con pago aplazado.

En segundo lugar, nos permitirá disfrutar de un seguro gratis de asistencia en viaje y otro de accidentes de hasta 500000 euros.

Además, podremos disfrutar de esta tarjeta de manera gratuita y además no hará falta que nos cambiemos de banco para disfrutar de ella. Aunque si que tendremos que  cumplir unos requisitos mínimos para que nos sea concedida.

En cuanto al importe máximo de crédito, podemos ver como el mismo se ha situado en los 5000 euros, a la vez que el dinero podrá ser devuelto en cómodos plazos, dependiendo de nuestra situación económica.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo es del 26.82% Tae. Esto quiere decir que el interés es muy alto, es decir, que tenemos que financiar solo las compras que realmente necesitemos. Si no, siempre es mejor solicitar un crédito personal, ya que el interés será mucho más económico.

Finalmente, para solicitar la tarjeta Obsidiana, tendremos que presentar nuestro dni, la nómina y o último irpf y un recibo domiciliado en nuestra cuenta bancaria.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *