Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito comercio Kutxabank, debido a que el mismo ha sido lanzado como gran novedad por la entidad bancaria, por lo que merece la pena conocer más datos. Eso sí, tenemos que recordar que este tipo de financiación solo va dirigido a empresas y autónomos. Es decir, que no va dirigido a personas independientes. 

Si nos centramos en ver más detalles del crédito comercio Kutxabank, tenemos que decir que a día de hoy no tiene intereses ni comisiones, lo cual nos ha llamado la atención. Y es que esto no es todo, sino que además tenemos que añadir que este medio de financiación nos permite también elegir el importe de las cuotas y por ello el tiempo que necesitamos para devolver el dinero. Eso sí, sobre el papel es un préstamo muy abierto, pero luego a la hora de solicitar el mismo, no será tan abierto, es decir, que se nos pondrán unos máximos, dependiendo de nuestro perfil económico.

A su vez, tenemos que decir que este medio de financiación puede ser solicitado a través de internet cómodamente, a lo cual tenemos que sumar que no hace falta ser cliente del mismo para poder solicitar el dinero. Esto quiere decir que podemos ser clientes de otro banco y solicitar el dinero, aunque siempre vamos a conseguir mejores condiciones con una vinculación.  A su vez, si no nos gusta por cualquier motivo pedir el dinero online, también podrás solicitar el mismo a través de sus oficinas, aunque esto nos obligará a desplazarnos a las mismas.

Por dinero