Préstamo coche Kutxabank

El préstamo coche Kutxabank ha cambiado de condiciones, lo que quiere decir que a partir de ahora será ligeramente más económico por lo que merece la pena conocer un poco más del mismo para ver si realmente interesa o en cambio es mejor otra opción. Y es que como siempre digo, lo importante es comparar para que cada uno pueda encontrar lo que más le convenga.

Condiciones del crédito coche Kutxabank

Si nos fijamos en el tipo de interés, podemos ver como el mismo se ha situado en el 5% Tin. Esto quiere decir que el interés ha bajado bastante, en este caso un importante 1.5%. Gracias a esta bajada de interés el mismo se ha convertido en una opción más interesante.

Eso sí, para conseguir estas condiciones tendrás que financiar como mínimo un importe de 10000 euros, mientras que antes de los cambios el mínimo exigido era de tan solo 1500 euros, es decir, esta condición ha cambiado de manera importante. En cambio el importe máximo también ha empeorado tras limitarse un poco más el importe máximo. En este caso podrás solicitar hasta 60000 euros, frente al importe máximo que se podía solicitar anteriormente que era 75000 euros. Eso sí, si quieres comprarte un coche normal, con este máximo tendrás más que suficiente.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el banco nos permite devolver el dinero en un máximo de 60 meses, sin olvidar que antes permitía financiar el vehículo a un máximo de 84 meses.

Eso sí, la comisión por apertura se ha eliminado por lo que la Tae final quedará más barata.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.