Mejores hipotecas enero 2016

Hoy vamos a ver las mejores hipotecas enero 2016, con el objetivo de que podamos ver cuales son las mejores del momento y por ello podamos comprarnos nuestra nueva casa a cambio de las mejores condiciones. Por este motivo, pasamos a ver más datos.

Mejores hipotecas enero 2016:

Hipoteca Freedom +: en este caso podemos ver como su interés será del 0.90% + euribor a cambio de contratar dos o más productos vinculados. Si miramos su Tae media, podemos ver como la misma finalmente a día de hoy se quedaría en el 1.80%, debido a que tiene una comisión por apertura del 1%.

Hipoteca hogar Caixa Enginyers: en este caso estamos hablando de un interés de euribor + 0.95%, a la vez que también tenemos que contratar como mínimo 5 productos vinculados. En este caso la Tae se queda en una media del 1.85%.

Hipoteca naranja Ing: en este caso el interés será ligeramente superior a las anteriores, es decir que nos encontramos una hipoteca de euribor + 0.99%, siendo uno de las más demandadas a día de hoy. A esto tenemos que añadir que hay que contratar como mínimo 3 productos vinculados.

Hipotecas Ahora Liberbank: en este caso el interés será también de euribor + 0.99%, aunque la Tae final será más elevada por las comisiones. En el caso de la vinculación, la misma será de al menos 5 productos.

Hipoteca Bankoa: en este caso ya tenemos ya podemos ver una hipoteca de 1% + euribor, sin olvidarnos que en este caso también habrá que contratar como mínimo 5 productos vinculados.

Hipoteca Kutxabank: en esta ocasión también vamos a poder disfrutar de un interés del 1% + euribor y 5 productos vinculados, por lo que es otra opción también muy demandada.

Hipoteca Unoe: en este caso el interés será de euribor + 1.10%, a cambio de contratar al menos 3 productos vinculados.

NombreInformación 
Hipoteca Freedom MediolanumEuribor + 0.90%
2 vinculaciones
Mas información
Hipoteca hogar Caixa Enginyerseuribor + 0.95%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca naranja IngEuribor + 0.99%
3 vinculaciones
Más información
Hipoteca Ahora LiberbankEuribor + 0.99%
5 vinculaciones
Más información
Hipoteca variable CajaSurEuribor + 1%
5 vinculaciones
Más información

Estas son las mejores hipotecas que podamos encontrar durante este mes, aunque tenemos que saber que en el mercado podremos encontrar otras muchas que pueden que nos interesen. Por este motivo, recomendamos que antes de contratar una u otra, comparéis, ya que para lo que uno puede ser bueno para otro puede que no lo sea tanto. Y es que la vinculación también es un punto a comparar, ya que la hipoteca se contratará por muchos años.

También te podría gustar...