Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del anticipo de nómina Ing, el cual no está disponible para todos los clientes. Esto quiere decir que si no tienes la nómina domiciliada en el banco, no podrás acceder al mismo, a la vez que dependerá de tu perfil económico para poder disfrutar de esta vía de financiación o no.

Características del adelanto de nómina Ing:

Como bien hemos dicho, este servicio no estará disponible para todos los clientes. Por este motivo, si quieres solicitar el mismo, lo tendrás que hacer en una de sus oficinas o a través de su servicio de atención al cliente. En ese momento nos dirán si podremos acceder o no a dicha linea de crédito.

Por otra parte, el importe a solicitar no solo dependerá de nuestras necesidades, sino que también dependerá del importe de nuestra nómina.

Y es que tenemos que saber que vamos a tener que devolver el dinero en un máximo de 30 días, dato que tenemos que tener en cuenta.

En cuanto al interés, el mismo será de 9 euros por comisión de apertura, mientras que el interés Tin será del 0%.

Esto quiere decir que si por ejemplo tienes una nómina de 1000 euros y quieres anticipar el importe del 100% de la misma, tu adeudo pasaría a ser de 1009 euros.

Una vez que tenemos estos datos, podemos decir que el anticipo de nómina de Ing Direct es una buena forma de conseguir el dinero de manera rápida, sabiendo que el préstamo será pagado cuando nos ingresen el importe de la nómina. Esto quiere decir que es perfecto si necesitas unos días antes el dinero y no te importa pagar 9 euros por esta operación. Si esto no se adapta a tus necesidades, entonces tendrías que solicitar un préstamo personal.

Por dinero