Lun. Abr 15th, 2024

Si necesito dinero antes de cobrar la nómina, es porque no he conseguido llegar a fin de mes. Es por ello, por lo que si esta es tu situación, debes saber que hay diferentes medios para conseguir adelantar parte del dinero de la nómina y conseguir cuadrar las cuentas. Por este motivo, vamos a mostrarte alguna de las mejores soluciones.

¿ Como puedo conseguir dinero hasta cobrar la nómina ?

Anticipo de nómina: es el mejor medio que tienes a día de hoy para conseguir adelantar el importe de tu nómina, ya sea al 100% o en un porcentaje más pequeño. Para solicitar este adelanto de dinero, lo que debes hacer en primer lugar es tener tu nómina domiciliada en un banco. Si este es tu caso, podrás usar este medio, el cual te permitirá conseguir el dinero que necesitas sin problemas.

Eso sí, en este caso no solo tendrás que tener algo de antigüedad, sino que también tendrás que cumplir una serie de condiciones. Las mismas dependerán de cada banco, pero antes de firmar, es importante estar seguro o segura de que te interesan. Es decir, que tienes que mirar si este sistema te cobrará comisiones, intereses, te obligará a contratar vinculación… Una vez examinado bien todo, ya podrás ver si te interesa o no solicitar este medio de financiación.

Adelanto de dinero con mini préstamos: Si el apartado anterior no te interesa o no puedes acceder al mismo, este seguro que te interesa conocerlo. Normalmente, este tipo de empresas te permitirán conseguir importes que van desde los 50 hasta los 300 euros, aunque en algunos casos el importe será mayor. Si quieres conocer las mejores empresas, te recomendamos entrar en el apartado especial de financiación 100 euros. Allí te mostramos las mejores empresas, con sus condiciones e importes máximos a solicitar.

En este caso, una de las mejores opciones que puedes contratar es la de Vivus. Y es que te queremos recordar que la misma te permitirá conseguir hasta 300 euros gratis, es decir que la Tae será del 0%, ya que no tiene ni interés ni comisiones. Eso sí, te tienes que comprometer a devolver el dinero en un tiempo igual o inferior a los 30 días. Ya que sino si que tendrías que pagar intereses.

Finalmente, también puedes usar la opción de solicitar a tu jefe que te anticipe la nómina o parte de ella, aunque en muchos casos esta operación resulta muy complicada de conseguir.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *