Si quieres solicitar créditos para comprar un smartphone, tienes que saber que a día de hoy tienes muchas posibilidades, por lo que vamos a ver las más interesantes, con el objetivo de que puedas hacer frente al pago del terminal.
Pero antes de nada, te queremos recordar que es muy importante tener claro el precio del móvil, con el objetivo de solicitar solo el dinero que realmente hace falta.
Una vez dicho esto, vamos a ver las empresas que mejores condiciones nos ofrecen a la hora de conseguir el dinero que nos hace falta.
Como podemos ver, hay muchas empresas que nos dejarán hasta 300 euros si somos nuevos clientes y un poco más si ya somos clientes. Eso sí, normalmente nos van a exigir devolver el dinero en un máximo de 30 días, aunque en algunas ocasiones el tiempo máximo será de 45 días, dependiendo de la empresa a través solicitemos el dinero.
Si estas empresas nos nos convencen, también podremos solicitar el dinero a través de otras vías.
Por ejemplo si tienes la nómina domiciliada en tu banco, puedes solicitar un anticipo de nómina. De esta manera, podrás conseguir el dinero de manera rápida y sobre todo tendrás mejores condiciones a la hora de devolver el dinero. Es decir, que tendrás un interés más bajo y sobre todo tendrás más tiempo para devolver el dinero de manera más cómoda.
Finalmente, si estas opciones no te valen por cualquier motivo, también puedes financiar el móvil a través de tu empresa de telefonía, siempre y cuando pertenezcas a una de las grandes. Y es que las omv no financian normalmente móviles, a excepción de algunas omv.