Jue. Mar 28th, 2024

Vamos a hablar del préstamo Estrella Exprés Caixabank 2016 2017, el cual te permitirá conseguir dinero de manera bastante sencilla para poder comprarte lo que quieres o poder llevar a cabo tus proyectos. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo.

Características del crédito estrella Expres Caixabank:

Para comenzar, tenemos que saber que esta linea de financiación nos permitirá conseguir un importe desde 500 euros, el cual es el mínimo que podremos solicitar. En cuanto al máximo, este dependerá del perfil de cada cliente. Eso sí, tienes que saber que es un préstamo personal para pequeños importes de dinero, es decir que no vamos a conseguir dinero para comprarnos un coche por ejemplo.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mismo será a elección del cliente. Esto quiere decir que podemos devolver el dinero en 3, 6 o 10 meses, según nuestras necesidades.

Eso sí, para solicitar el dinero, no solo tendrás que ser cliente, sino que también tienes que saber que el dinero tendrá que ser aprobado. Para ello, se realizará un estudio de tu situación económica, para poder ver si puedes acceder a la linea de crédito o no.

En cuanto al interés, del mismo se nos informará a la hora de solicitar el préstamo, ya que también dependerá de las condiciones de cada cliente.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *