Vie. Abr 26th, 2024

Vamos a ver como solicitar el préstamo personal Open, el cual como es de imaginar es comercializado a través de Openbank. Por este motivo, vamos a ofrecerte la información que necesitas conocer de esta linea de crédito, para que puedas ver si realmente te interesa o no contratarla.

Características crédito personal Open:

Para comenzar, tal y como era de esperar, tendremos que ser clientes del banco, ya que sino será imposible acceder al dinero que nos ofrecen.

En este caso, podremos solicitar un mínimo de 600 euros, mientras que el máximo será de 18000 euros. Es decir que tenemos un rango realmente importante a la hora de solicitar una cuantía u otra.

A su vez, tenemos que añadir que el dinero puede ser usado para cualquier fin, es decir que lo podremos usar para pagarnos un viaje, comprar un coche, arreglar la casa… es decir que puede ser usado para lo que queramos.

En cuanto al interés, podremos elegir entre dos opciones.

La primera opción será con vinculación. En este caso tendremos que domiciliar la nómina y 3 recibos. En este caso conseguiremos un interés del 8.50% nominal anual + una comisión del 2% por apertura.

En caso de no contratar la vinculación, el interés pasará a ser del 10.50% nominal anual + 2% de comisión por apertura.

Por otra parte, tenemos que tener claro que vamos a seguir disfrutando de las ventajas de la cuenta Openbank, mientras que el tiempo máximo para devolver el dinero será de un máximo de 5 años.

Ahora tu tienes que coger la calculadora y ver si el mismo te interesa o no. Para ello, no solo tienes que comparar con otras fuentes de financiación, las cuales podrás encontrar fácilmente en este blog, sino que también tendrás que tener claro que puedes hacer frente a las cuotas mensuales sin problemas.

Por dinero