Como pedir un crédito sin nómina

Si quieres saber como pedir un crédito sin nómina, estas en el lugar indicado, ya que te vamos a mostrar los mejores lugares para realizar este tipo de solicitudes y sobre todo te vamos a mostrar los pasos que debes dar para pedir dicha financiación.

Como solicitar un crédito sin nómina:

Para comenzar, tienes que tener en cuenta que solicitar financiación sin un aval como la nómina, hará que sea un poco más complicado acceder al dinero, pero esto no quiere decir que sea imposible, por lo que te vamos a mostrar como conseguir el dinero. Eso sí, si no tienes nómina, pero tienes otra fuente de ingresos o aval como una vivienda, tienes que usar los mismos, ya que así no solo tendrás más posibilidades de conseguir el dinero, sino que además podrás conseguir mejores condiciones.

Tipos de crédito sin nómina:

Ahora vamos a mostrarte las diferentes variedades de financiación que hay a día de hoy en el mercado, con el objetivo de que puedas contratar la que más te interese.

Minicréditos sin nómina: es la opción que más posibilidades te dará para conseguir el dinero. Este tipo de financiación te permitirá conseguir hasta 300 euros sin demasiados problemas si eres cliente nuevo para la empresa o más dinero si ya eres cliente. En cuanto al interés, el mismo dependerá de la empresa elegida, ya que podrás solicitar dinero gratis o tendrás que pagar un interés u otro. Es por ello, por lo que te invitamos a comparar en nuestro apartado especial de minicréditos. 

Créditos al consumo: en este caso los mismos los podrás solicitar en muchas tiendas. Los mismos van dirigidos a clientes que quieren comprar artículos y no disponen del dinero necesario como para realizar dicha compra. Es por ello, por lo que las tiendas nos financian la compra, para que tu la puedas pagar en cómodos plazos. Eso sí, dependiendo de la tienda y la promoción, puede que consigas un interés del 0% o haya un interés Tae. Por este motivo, en este caso no solo tendrás que comparar la financiación, sino que también tendrás que comparar el precio del producto que quieres comprar.

Préstamos personales sin nómina: en este caso podrás disfrutar de financiación para hacer realidad tus proyectos o pagar tus deudas. Este tipo de financiación lo puedes solicitar a través de la banca tradicional, pero al no presentar nómina te exigirán un aval. Si tampoco lo presentas, la probabilidad de conseguir el dinero será casi nula.

También puedes solicitar el dinero a través de empresas a través de internet. Algunas de las mejores puede ser Cofidis, Cetelem… Estas empresas son 100% seguras y ofrecen buenas condiciones e intereses. Es más, en algunas ocasiones las condiciones incluso pueden ser mejores que las de la banca. Eso sí, al no tener nómina, en algunos casos se nos podrán exigir avales, aunque esto ya dependerá del importe de dinero que queramos solicitar. Por este motivo, te recomendamos ver los mejores aquí.

Préstamos p2p: es un medio de financiación en pleno crecimiento. Gracias a este tipo de plataformas, se pone en contacto a inversores y personas que necesitan liquidez. En este caso, como bien hemos dicho, cada vez hay más plataformas, por lo que es importante comparar. Además, dependiendo de tu situación económica, el interés podrá ser uno u otro.

Tarjetas de crédito: también podrás conseguir dinero a través de las mismas. Eso sí, en este caso la tarjeta te tendrá que ser concedida. Y una vez que la tienes concedida, tienes que tener mucho cuidado con el crédito que solicitas a través de la misma, ya que los intereses normalmente suelen ser realmente elevados.

¿ Que necesito para pedir un crédito sin nómina?

Para comenzar, tienes que saber que tendrás que ser mayor de edad. Y es que si tienes menos de 18 años, nadie te dejará dinero, a no ser que firme alguno de tus padres o tutores.

Además, tendrás que ser español o residente en España. Para ello tendrás que acreditar esta situación con tu Dni o la documentación oportuna según tu situación.

Además, tendrás que tener una cuenta bancaria, donde no solo se depositará el dinero, sino que será el lugar donde se te cobrarán las mensualidades. En algunas ocasiones puede que el dinero se te cobre a través de la tarjeta, pero ya dependerá de algunos casos especiales, como pueden ser los mini préstamos.

También ayudará y mucho no estar inscritos en una lista de morosos, y si lo estás, lo mejor será que la deuda no supere los 1000 euros, ya que sino se te cerrarán casi todas las puertas.

Finalmente también es bueno presentar ingresos y avales, ya que así tendrás muchas más posibilidades de conseguir el dinero. En algunos casos se puede exigir la última declaración de la renta.

Para terminar, tenemos que añadir que deberás solicitar financiación cuando realmente la necesites y sobre todo tendrás que estar seguro o segura de que podrás devolver el dinero a tiempo, ya que sino los intereses crecerán rápidamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *