Mejores préstamos personales abril 2016

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos personales abril 2016, con el objetivo de poder conseguir encontrar el medio de financiación que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Es por ello, por lo que pasamos a ver los más importantes, recordando que podrás encontrar más en nuestro apartado especial de financiación.

Mejores créditos personales abril 2016:

Liberbank: es una de las mejores opciones a día de hoy. En este caso podremos conseguir un interés desde el 4.95%, lo cual convierte a este medio de financiación en uno de los más competitivos.

Bancorreos: esta entidad bancaria a través de su nueva linea de crédito, nos ofrece un interés desde el 6.49%, de aquí que sea otra opción que guste mucho a los clientes.

Cofidis: sigue siendo una de nuestras opciones favoritas, ya que nos ofrece un interés desde el 6.95% sin comisiones. Además ofrece muchas ventajas, por lo que te invitamos a conocerlas aquí.

Ing: esta entidad bancaria no para de crecer en cliente, ya que ofrece muy buenas condiciones. En este caso podrás conseguir financiación desde el 6.95%, es decir que puede ser otra opción realmente interesante.

Cetelem: otra empresa online que nos permite conseguir dinero rápido. En este caso el interés también es muy competitivo, tras situarse desde el 6.95%.

Sabadell: en este caso el interés ya es ligeramente superior, ya que nos lo encontramos en la cuota de los 7.50%.

Por otra parte, tienes que saber que también puedes solicitar dinero a través de los mini préstamos, los cuales te permitirán conseguir pequeños importes de dinero rápidamente. Si quieres conocerlos, en este blog te damos la información que necesitas dividida por diferentes importes de dinero.

Para finalizar te recomendamos:

Solicitar el dinero en la empresa o banco que te ofrezca las mejores condiciones adaptadas a tus necesidades.

Solicitar el importe de dinero que realmente necesitas, es decir, que no te recomendamos pedir dinero de más, ya que esto te hará tener que pagar más intereses y por ello una cuota mensual más elevada.

Finalmente, si tienes dudas o quieres consejo, solo nos tienes que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que podamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *