Jue. Abr 18th, 2024

Las precauciones al invertir en Cfds son muy importantes, debido a que este tipo de inversión nos puede dar mucho dinero y nos puede quitar mucho. Por este motivo, siempre deberás ser un inversor disciplinado, con el objetivo de intentar ganar lo máximo asumiendo los mínimos riesgos posibles.

Cuanto puedo perder con los Cfds:

Las pérdidas en Cfds dependerán del tipo de inversor que seas. Si eres un inversor que opera con conocimientos, calma y sobre todo con límites asumibles, esto hará que las pérdidas sean moderadas.

Pero si eres un inversores que invierte sin conocimiento y con un algo apalancamiento, esto supondrá que las pérdidas sean realmente muy elevadas si la inversión no sale como esperábamos. Por este motivo, tenemos que saber que a día de hoy hay muchas personas que tienen que pedir un préstamo para pagar el dinero que han perdido a través de este tipo de inversión. Esto se debe a que se apalancan más de lo debido, lo cual se traduce en fuertes pérdidas.

Que precauciones debes tener al invertir en Cfds: 

Para comenzar, antes de invertir en este mundo, tenéis que conocer el mismo. Para ello, es importante usar alguna de las plataformas demos durante algunos días. Es importante usarla durante más de una sesión, ya que un día nos puede ir bien y otro día nos puede ir mal.

En segundo lugar, nunca deberás asumir un apalancamiento más alto del que puedes asumir. Y es que puedes llegar a perder el 100% de la cartera o incluso endeudarte, por lo que tienes que tener cuidado con este tipo de tácticas.

Deberás invertir con la cabeza fría, debido a que la psicología puede llevarte a tomar decisiones erroneas, las cuales se traducirán en fuertes pérdidas para tus intereses.

Finalmente, tienes que tener en cuenta que no todos los días serán buenos. Si un día no se te da bien, lo mejor es cortar el ordenador y esperar a otro día, ya que no todos los días son iguales.

Pero lo que realmente puede ser peligroso es asumir demasiado apalancamiento, ya que esto puede traducirse en fuertes pérdidas para tu cartera.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *