Jue. Abr 25th, 2024

La financiación Masvisión sin intereses es una opción muy interesante de comprar nuevas gafas o lentillas a cambio de pagar la compra en plazos, es decir que podremos comprar cómodamente y con la ventaja de no tener que pagar una Tae elevada. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de esta promoción.

Características de la financiación Masvisión:

Para comenzar, tendrás que contratar la tarjeta Visa +visión, ya que sin la misma no podrás acceder a la financiaicón sin intereses. Una vez que la tengas aprobada, solo tendrás que ir a la tienda, comprar lo que quieras y pagarlo en cómodos plazos.

En este caso, no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones, a la vez que podrás devolver el dinero hasta un máximo de 12 meses.

Eso sí, tienes que saber que el importe mínimo a financiar será de 60 euros y la cuota mínima a pagar será de 20 euros al mes. Con estos datos, ya puedes calcular lo que tendrías que pagar al mes en caso de comprar a través de esta tienda.

Ventajas de la tarjeta Visa +visión:

Es una tarjeta gratuita, tanto en emisión como en mantenimiento, es decir, que no supondrá ningún coste para ti.

Te ofrece descuentos interesantes en muchas tiendas, restaurantes y gasolineras.

No tienes que cambiar de banco, ya que las cuotas mensuales se domiciliarán en tu cuenta bancaria.

Es una tarjeta universal.

Puedes pagar tus compras en cómodos plazos, según te interese.

Finalmente, disfrutarás de un seguro de accidente gratis de hasta 120000 euros.

Por este motivo, si quieres comprarte por ejemplo unas gafas o unas lentillas en +Visión, este sistema de pago es realmente muy interesante, ya que te permite devolver el dinero en cuotas pequeñas, para conseguir que el pago no se haga tan pesado.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *