Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para jóvenes, con el objetivo de que podáis contratar los más interesantes, sabiendo que vamos a presentaros financiación que te permitirá usar el dinero para cualquier fin. Por este motivo, pasamos a mostrar un listado de los más interesantes. 

¿ Cuales son los mejores préstamos para jóvenes en España ?

Préstamo joven Ibercaja directo:

A día de hoy es una de las mejores opciones de financiación si tienes una edad entre 18 y 25 años.

Para comenzar, el mismo no exige aval, es decir que la garantía será la propia persona. A su vez, el importe que se puede solicitar irá de los 400 euros como mínimo hasta los 2000 euros. Además no hay interés, aunque si que se nos cobrará una comisión de apertura, la cual será del 2.50%. Finalmente, hay que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un tiempo igual o inferior a los 6 meses.

Como puedes ver, no hay interés pero si hay comisión por apertura, la cual hace que la tae final sea bastante amplia.

Préstamo para jóvenes Cofidis:

Esta empresa te permitirá conseguir dinero fácilmente a través de internet. En este caso el interés será desde el 6.65%, lo que quiere decir que es un interés muy competitivo. Además, normlamente las exigencias no suelen ser realmente elevadas, por lo que seguramente no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de la financiación.

Crédito joven Bankia:

En este caso podrás conseguir dinero con bastante facilidad. Eso sí, tienes que tener una edad de hasta 30 años para solicitar el mismo. En este caso no hay comisiones, pero si que se cobrará un interés, el cual dependerá de cada cliente. A su vez, podemos ver como el importe mínimo a solicitar es de 3000 euros, mientras que el máximo se sitúa en los 30000 euros.

Finalmente, el tiempo máximo que vamos a tener para devolver el dinero será de 60 meses, de aquí que tengas que calcular si la cuota mensual que te vas a quedar se adapta a tu perfil económico o no.

Préstamo estrella joven Caixabank:

En este caso también podrá ser solicitado el dinero por personas menores de 30 años, a la vez que el tiempo de devolución en este caso es de 6 años. Además, el dinero puede ser usado para diferentes fines, como en los casos anteriores, aunque no podemos deciros los importes a solicitar ni los intereses, ya que estos dependerá de cada cliente.

¿ Hay más créditos para jóvenes ?

Si que hay más opciones en el mercado, como los préstamos para emprendedores, para estudiantes… es decir que tienes que buscar el que más se adapta a tus necesidades. Para ello, en este blog te mostraremos los más interesantes, para que tu solo tengas que contratar el que te interesa.

Eso sí, tienes que saber que si tienes dudas, con un comentario las podrás resolver, ya que te responderemos lo antes posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *