Vie. Oct 25th, 2024

Hay meses que, por algún motivo, todos los gastos vienen de golpe: una avería del coche, un recibo inesperado, más todos los gastos fijos de cada mes. Gastos inesperados que van vaciando tu cuenta corriente sin dejarte tiempo a reaccionar. Si te encuentras en esta situación y aún te quedan días para cobrar la nómina, los prestamistas urgentes son la mejor opción para conseguir dinero de una forma rápida y sencilla.

Tabla de contenidos

¿Qué son y en qué consisten?

Sin duda, es un producto que ha aparecido con mucha fuerza en estos últimos años. Son un tipo de préstamos comercializados por entidades no financieras online y que poseen una finalidad concreta: te conceden dinero rápido a causa de unos gastos imprevistos. Normalmente, la persona que lo solicita tiene un problema de liquidez temporal o puntual, motivo por el cual, no tendrá ningún problema para devolver el préstamo cuando cobre la nómina a fin de mes.

¿Cómo te pueden ayudar estos préstamos?

La principal ventaja de solicitar un préstamo online es que te permitirá disponer del dinero prácticamente al momento, de esta forma, podrás disfrutar al instante del dinero que necesitas para hacer frente a todos estos gastos inesperados que te están metafóricamente ahogando.

Antes de pedir el préstamo te recomendamos que solicites exclusivamente la cantidad que necesites que te servirá para solventar tus gastos más próximos, es decir, aquellos que tendrás que sufragar antes de cobrar tu nómina. De esta forma, como hemos dicho anteriormente, no tendrás ningún problema para proceder a la devolución del préstamo. Ten en cuenta también, que en la mayoría de los casos, podrás pagar tu préstamo en cualquier momento y sin ningún coste adicional. Además, si realizas todos los pagos del préstamo según el plazo establecido tu credibilidad como cliente aumentará.

prestamo

¿Qué requisitos debo cumplir?

Si te estás planteando la posibilidad de solicitar un préstamo online deberás cumplir una serie de requisitos para que tu solicitud sea aprobada y puedas disfrutar de tu dinero al instante. Estos son los principales requisitos:

Tener más de 18 años. Para solicitar cualquier tipo de préstamo tendrás que ser mayor edad, incluso existen otras entidad financieras que exigen tener más edad.
Residir en España de forma legal. Ya seas español o extranjero, será necesario que tengas tu residencia en España. En el caso de no tener la nacionalidad española deberás demostrarlo mediante el Número de Identificación de Extranjero (NIE).
Disponer de una fuente de ingresos constante, ya seas empleado o autónomo. Sobre todo para los préstamos de más de 500 euros, que será necesaria una fuente de ingresos habitual.
Contar una cuenta bancaria a tu nombre y que esté en un banco que opere en España. En muchos casos también se exigirá disponer de una tarjeta de débito o crédito para realizar los cobros.
Disponer de un teléfono móvil propio. En muchas ocasiones será necesario confirmar a través de un SMS la aceptación del préstamo rápido.
Poder demostrar que eres una persona solvente y que tienes la capacidad económica para devolver el dinero sin ningún tipo de problema.

Si cumples todos estos requisitos no tendrás ningún problema para solicitar un préstamo y poder disfrutar del dinero que necesitas casi al instante.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *