Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a mostrar los mejores consejos para conseguir un minicrédito con Asnef y por ello tener la opción de conseguir financiación, incluso si estas inscrito en un listado de morosidad. Es por ello por lo que pasamos a ver los mismos.

Claves para conseguir dinero con Asnef:

  • En primer lugar puede ser interesante buscar empresas que te permite conseguir dinero incluso si estas inscrito en este listado de morosidad. En este caso te recomendamos tener en cuenta a empresas como Kredito24, Cashper o Twinero entre otras.
  • En segundo lugar también es muy importante demostrar que tienes ingresos fijos cada mes. Para ello tendrás que presentar las últimas nóminas, las cuales nos darán un gran aval. Es decir, que nos permitirán tener muchas más oportunidades de conseguir el dinero que estamos buscando.
  • A su vez, tienes que recordar que es importante saber porque estamos inscritos en Asnef u otra lista de morosidad. Es decir, que si la deuda proviene de otro préstamo impagado, nadie nos dejará dinero, mientras que si se debe a otro impago, si que tendremos muchas oportunidades de conseguir el dinero.
  • Finalmente, también es importante que la deuda con la cual estamos inscritos no sea grande. Si es mayor a 1000 o 2000 euros, nuestras posibilidades se verán muy reducidas, ya que la deuda será super importante.

Ventajas de eliminar la deuda con Asnef:

Por todo ello, si la deuda es pequeña, te invitamos a eliminar la misma cuanto antes, ya que así conseguirás tener muchas más opciones de financiación. Es decir, que si eliminas la deuda, las empresas de mini préstamos que estarán dispuestas a darte el dinero será mayor, de aquí que seguro que podrás conseguir mejores condiciones de financiación.

Por dinero

2 comentarios en «Mejores consejos para conseguir un minicrédito con Asnef»
    1. En este caso tendrás que buscar un préstamo personal. Te recomendamos buscar e intentar pedir el dinero en empresas como Cetelem o Bigbank. Eso sí, el mismo te será concedido siempre y cuando tengas nómina y siempre que la deuda con la que estés registrado en Asnef no sea superior al importe a financiar, es decir en este caso de 1000 euros. Aunque cuanto más pequeña la deuda, más probabilidades tendrás de conseguir el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *