Jue. Mar 28th, 2024

A la hora de decir necesito dinero urgente 2016 para pagar deudas o para comprar algo, tienes que saber que a día de hoy hay muchas opciones para conseguir ese dinero y devolverlo con calma en el futuro. Por este motivo, vamos a mostrarte las mejores opciones de financiación a día de hoy.

Tabla de contenidos

Necesito dinero urgente 2016, ¿Donde lo consigo?

Antes de nada, tienes que hacer números y tener claro cual es el importe que necesitas. Y es que si necesitas poco dinero, podrás solicitar un mini crédito, mientras que si necesitas más dinero, tendrás que apostar por solicitar un préstamo personal.

¿Cuales son los mejores mini préstamos?

Hay muchos en el mercado, pero si necesitas dinero urgente 2016 y no quieres pagar muchos intereses, una de las mejores opciones que tienes a día de hoy es la de solicitar el dinero a Vivus. Esta empresa tiene una promoción que permite a los nuevos clientes conseguir hasta 300 euros sin tener que pagar intereses. Eso sí, si ya eres cliente, ya tendrás que pagar intereses.

Pero no solo hay esta empresa, sino que hay muchas otras donde elegir, como puede Kredito24, Pepedinero, Okmoney… todas estas empresas las puedes encontrar en este blog.

¿Cuales son los mejores préstamos personales?

Sucede como en el caso anterior, donde podrás elegir entre muchas opciones. Una de las mejores opciones es el préstamo naranja de Ing Direct. También puedes solicitar el dinero en el BBVA, en Cofidis o por ejemplo en Cetelem. Todas estas están ofreciendo financiación a un interés realmente muy competitivo.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *