Mié. Abr 24th, 2024

Ya conocemos las ciudades más caras del mundo 2016 según el último estudio de The economist. Es por ello, por lo que podemos ver como la ciudad más cara es Singapur, lo que quiere decir que un año más, la misma vuelve a estar en lo alto de este listado.

10 ciudades más caras del mundo 2016:

1- Singapur: esta es la ciudad que ha vuelto a ganar este ranking. Esto quiere decir que para poder vivir en esta ciudad, no solo tendrás que conocer el idioma, sino que además tendrás que tener un buen nivel de ingresos, ya que sino lo pasarás realmente mal. Además, en el estudio también se demuestra que el turismo en esta ciudad es muy caro, de aquí que tendrás que llevar la cartera bien llena.

2- Zurich: esta ciudad europea se sitúa en el segundo puesto de las ciudades más caras del mundo.

3- Hong Kong: a pesar de ser una pequeña isla, tenemos que decir que es una ciudad realmente cara, la cual destaca por tener un ritmo de vida realmente alto. Eso sí, esto no quiere decir que no haya una gran desigualdad social.

4- Ginebra

5- Paris: esta ciudad francesa entra dentro del ranking de las 5 ciudades más caras del mundo.

6- Londres: otra ciudad del continente europeo que entra dentro del listado de las ciudades más caras del mundo, tanto para vivir como para ir de vacaciones.

7- Nueva York: realmente nos sorprende que esta ciudad ocupe un puesto tan bajo en este listado, ya que pensábamos que la misma estaría en puestos superiores.

8- Copenhague

9- Los Angeles: la ciudad de las grandes estrellas también entra dentro de este ranking.

10 Seul: esta ciudad cierra el ranking de las 10 ciudades más caras del mundo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *