Jue. Abr 18th, 2024

El minipréstamo Bonsai Dinero puede ser interesante si necesitas una pequeña cuantía de dinero, pero a cambio necesitas más de un mes para devolver el dinero. Eso sí, como vamos a ver a continuación, esta empresa por desgracia no nos permitirá solicitar 100 euros. Aún así, vamos a ver más detalles de la misma.

Tabla de contenidos

¿Cuánto dinero puedo pedir en Bonsai Dinero?

En este caso podrás solicitar un importe de 200 euros como mínimo, mientras que el máximo a solicitar será de 800 euros. En cuanto al tiempo de devolución, podrás devolver el dinero en un periodo mínimo de una semana, mientras que el máximo será de 6 semanas, es decir, algo más de un mes.
En cuanto al interés, podemos ver como se nos cobrará un interés del 1% por día trascurrido, es decir que si solicitas 200 euros a devolver en una semana, por ejemplo tendrías que devolver un total de 214 euros.

¿Cuanto tardan en ingresar el dinero?

Este tipo de empresas por ingresar el dinero en cuestión de minutos, gracias al sistema de transferencias urgentes. Eso sí, esto dependerá del banco que tengas contratado, ya que no todos ofrecen este sistema.
La ventaja de este tipo de empresas, es que te permiten conseguir dinero rápido y también te dicen si el dinero te ha sido o no concedido en cuestión de minutos. De esta manera, si te deniegan el crédito, puedes solicitar rápidamente el dinero a otra empresa que te interese.
 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *