Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a ver que pasa si no pago la factura Movistar, debido a que en ocasiones puede que haya un error del banco y por ello se nos devuelva el recibo y en ocasiones puede que directamente no tengamos dinero para hacer frente al pago de dicha factura y por ello no la podamos pagar.

Tabla de contenidos

¿Qué pasa si no pago la factura Movistar?

Para comenzar, se te darán unos días para que satisfagas la deuda a tiempo. Si no lo haces, se pasará a cortar la linea de móvil o internet que ha entrado en situación de impago. Este proceso no se realiza de un día para otro, pero se realiza a los pocos días.

En el caso del móvil, se podrán recibir llamadas y realizar solo llamadas al servicio de emergencias. Si se sigue sin pagar, la empresa cortará totalmente el servicio.

Por otra parte, si el recibo ha sido devuelto, para recuperar el servicio de nuevo, no solo habrá que abonar la factura, sino que además habrá que pagar un recargo, el cual es de 18 euros, pero podría variar según el servicio contratado.

Además, si la factura se sigue sin abonar, no solo se cortará el servicio, sino que Movistar te exigirá el pago pendiente más los intereses.

Si sigues sin pagar, entonces la empresa te meterá en un listado de morosidad, lo que quiere decir que te complicará mucho la vida, sobre todo si necesitas solicitar un préstamo. Además, te podrá exigir el pago de las facturas judicialmente.

Finalmente, si el problema es que no tienes suficiente dinero, siempre puedes ponerte en contacto con Movistar, con el objetivo de intentar fraccionar el pago e intentar recuperar el servicio. Pero para ello tendrás que llegar a un acuerdo con la empresa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *