Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo pago de impuestos Cajamar 2016 es otro de los medios de financiación que han salido recientemente al mercado. De esta manera, los clientes podrán conseguir dinero para poder hacer frente a sus pagos con hacienda. Y es que se calcula que el 20% de las declaraciones tienen como resultado de pagar, de aquí que muchas personas necesiten de este tipo de financiación.

Tabla de contenidos

Crédito pago de impuestos Cajamar

Para comenzar, hay que decir que el mismo va dirigido a los autónomos y empresas que necesitan de financiación para poder satisfacer sus deudas con hacienda. Esto quiere decir que si has realizado tu declaración de la renta y la misma te obliga a tener que pagar más dinero, este medio de financiación puede que te interese mucho.

Para comenzar, tenemos que decir que el mismo tiene un interés del 0% Tin, aunque como suele ser normal, se cobrará una comisión del 1% en concepto de apertura. La misma es bastante baja si la comparamos con otros créditos paralelos, de aquí que este medio de financiación sea una buena opción.

Eso sí, tienes que saber que el mismo te permitirá conseguir hasta 35000 euros, los cuales podrás devolverlos hasta en 3 meses. Esto último es lo que menos nos gusta, debido a que 3 meses puede ser muy poco para algunos autónomos.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *