Jue. Mar 28th, 2024

El préstamo anticipo de pensión Cajamar es un préstamo muy interesante para los pensionistas, debido a que el mismo nos permitirá disfrutar del dinero de nuestra pensión antes de que la misma nos sea ingresada en nuestra cuenta corriente, por lo que vamos a ver mas datos de la misma.

Lo primero que tenemos que saber, es que el dinero que se nos ha adelantado, el cual será el valor de nuestra pensión o de un máximo de 1803 euros, tendrá que ser devuelto en un periodo igual o inferior a los 30 días.

Una vez dicho esto, la ventaja de este tipo de financiación es que podremos devolver el dinero a un interés del 0%, a la vez que solicitar el mismo no tiene gastos añadidos, ya que el mismo no tiene ningún tipo de comisión, por lo menos hasta el momento, lo que hace que muchos pensionistas se sientan interesados por este tipo de créditos.

Eso sí, no todo es libre, ya que si queremos poder disfrutar de este medio de financiación o de adelanto de la pensión, tendremos que domiciliar la pensión en la entidad bancaria, por lo que tendremos que ser clientes de la misma.

Y es que mientras nosotros podremos solicitar un adelante de la pensión, la entidad bancaria se garantiza un cliente, ya que sabe que vamos a domiciliar la pensión durante mucho tiempo, de aquí que esperamos que muchas entidades bancarias a medio y largo plazo inserten en sus filas este tipo de financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *