Jue. Abr 25th, 2024

Vamos a mostrarte un listado de préstamos Openbank 2016, con el objetivo de que puedas ver y tener más información de los diferentes medios de financiación que ofrece esta entidad bancaria. Por este motivo, comenzamos a realizar un resumen de los mismos.

Tabla de contenidos

Préstamos personales Openbank 2016

En primer lugar, tenemos que decir que esta linea de crédito te permitirá conseguir de 600 a 18000 euros para tus proyectos personales. Es decir que podrás solicitar dinero para irte de vacaciones, para comprar un coche, amueblar tu vivienda…

En cuanto al periodo de devolución, podemos ver como en este caso podrás devolver el dinero hasta en 5 años, mientras que el interés dependerá si contratas o no vinculación.

Si domicilias la nómina por importe superior a los 900 euros, junto a 3 recibos, en este caso el interés será del 8.50% Tin 9.76% Tae.

Si no contratas la vinculación, en este caso el interés será del 10.50% Tin 11.97% Tae, es decir que será mucho más elevado.

Crédito preconcedido Openbank 2016

En este caso podrás disfrutar del mismo siempre y cuando tengas una nómina domiciliada en el banco por valor superior a los 900 euros.

En este caso podrás solicitar el importe de tu nómina con un máximo de 12000 euros, sabiendo que siempre lo tendrás a tu disposición para que lo uses cuando lo necesites.

Por otra parte, tienes que saber que el interés será del 8% Tae, aunque debes recordar que solo pagarás por el dinero que hayas cogido del crédito, ya que el dinero que no uses no tendrá intereses. Esto quiere decir que si por ejemplo lo pides, pero luego no lo utilizas, pues no tendrás que pagar nada por el.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *