Sáb. Abr 20th, 2024

El préstamo personal Open es otra de las lineas de financiación que te permitirán conseguir dinero de manera sencilla, sobre todo si ya eres cliente de la entidad bancaria. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de esta linea de crédito, para ver si realmente es o no interesante.

Tabla de contenidos

Características del crédito personal Openbank

Para comenzar con esta linea de crédito podrás solicitar un importe de 600 a 18000 euros, recordando que el dinero lo podrás destinar a lo que quieras. Es decir que lo podrás usar para comprarte un coche, para irte de vacaciones, para reformar tu casa… Por otra parte, tienes que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un periodo de tiempo de 6 a 60 meses, según tus necesidades.

Interés del préstamo personal Openbank:

El mismo dependerá de la vinculación del cliente. Esto quiere decir que si tienes nómina y 3 recibos domiciliados, en este caso podrás disfrutar de un interés del 8,50% Tin 9,76% Tae de media. Y es que al Tin tenemos que sumarle una comisión por apertura del 2%, la cual es bastante elevada. De esta manera, si por ejemplo solicitas 6000 euros a 5 años, esto haría que tuvieses que pagar una cuota mensual de 125.56 euros al mes.

Si no tienes la nómina ni los recibos, entonces pasarás a tener un interés del 10,50% Tin a lo cual también tendrás que sumar una comisión por apertura del 2%.

A su vez, debes recordar que si un mes no puedes cumplir las condiciones por cualquier motivo, entonces pasarías a tener el interés que sin vinculación, por lo que es importante tener siempre domiciliada la nómina, con el objetivo de no tener que pagar más dinero por el préstamo.

Finalmente hay que recordar que la comisión por cancelación anticipada será del 0.50% si te queda menos de un año y si es superior, entonces la comisión ascenderá al 1%.

 

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *