Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito preconcedido Openbank, con el objetivo de que si eres cliente de esta entidad bancaria, puedes disfrutar de esta linea de financiación, la cual previamente te la tienen que haber preconcedido, ya que sino no podrás acceder al dinero. Por este motivo, pasamos a ver más información.

Tabla de contenidos

Características crédito preconcedido Openbank

Para comenzar, tienes que tener una cuenta nómina contratada en el banco y tener una nómina de mínimo 900 euros. De esta manera, a través de este sistema de financiación, podrás conseguir hasta el 100% del importe de una nómina con un máximo de 12000 euros.

Además, si tienes fondos, valores o depósitos por valor superior a los 12000 euros, entonces también podrás acceder a un crédito de hasta 3000 euros..

Por otra parte, tienes que saber que solo pagarás intereses por el dinero que hayas usado, no por el que te ha sido concedido, con la ventaja de que el mismo no tiene ni gastos ni comisiones. Pero si que tiene interés, el cual dependerá de cada caso.

A su vez, tenemos que recordar que si pedimos el mismo y luego no usamos el dinero, no pasará nada, es decir que no se nos cobrará ni un euro. Eso sí, si sigues cumpliendo las condiciones y lo deseas, pasado el año podrás renovar el crédito preconcedido, por si algún día necesitas el dinero. Y es que de esta forma podrás tener el dinero de manera instantánea, es decir que no perdemos nada por solicitarlo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *