Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver las mejores tarjetas 2016 por interés, con el objetivo de que puedas conocer las tarjetas que te permitirán financiar tus compras a cambio de la Tae más barata. Y es que si te pones a comparar, seguro que te has dado cuenta de que el interés es muy elevado, por lo que siempre hay que usarlas con cabeza y cuando realmente son necesarias.

Tabla de contenidos

Mejores tarjetas 2016 por Tae

Visa clip abanca: a día de hoy es una de las opciones más económicas ya que ofrece una Tae del 9.38%. Además ofrece la financiación gratis hasta 12 meses, siempre y cuando se compre a través de los comercios que permiten esta opción.

Tarjeta mundo 123 banco Santander: en este caso no solo podrás disfrutar de la opción pago fácil, sino que el interés será del 12.68% Tae, una de las opciones más económicas del mercado.

Visa Oro Ing Direct: en este caso el interés será del 15%, con la ventaja de que podrás disfrutar de un 3% de descuento en las gasolineras Galp y Shell. Además hay que recordar que la misma es totalmente gratuita.

Tarjeta Triodos bank: la misma te ofrecerá sms por cada compra de manera gratuita, mientras que te dará un interés del 17.82% Tae por las compras que realices a crédito.

Tarjeta inteligente Evo: la misma es gratis, aunque cobrará un interés del 21% Tae.

Como puedes ver, el interés que cobran las tarjetas de crédito 2016 es muy elevado, de aquí que siempre tengas que tener cuidado. Y es que hay opciones mucho más caras, las cuales pueden provocar que una compra se vuelva mucho más cara o toda una pesadilla para poder hacer frente al pago de la misma y a los intereses. Finalmente tenemos que añadir que siempre que sea posible, es mejor comprar a través de un préstamo que a través de una tarjeta de crédito.

Eso sí, muchos bancos permiten pagar a 1 o 2 meses sin intereses, en cuyo caso si que puede interesar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *