Jue. Mar 28th, 2024

Si quieres solicitar un préstamo 300 euros Vivus, debes saber que esta puede ser una muy buena opción, debido a que el mismo nos permite conseguir dinero de manera bastante sencilla, es decir que apenas vamos a tener problemas a la hora de solicitar dinero. Por este motivo, pasamos a daros más información sobre esta linea de crédito.
Lo primero que tenemos que saber, es que si somos clientes nuevos para la empresa, esto se traducirá en que podremos solicitar este importe de dinero de manera gratuita. Es decir, que si devolvemos los 300 euros antes de 30 días, solo tendremos que devolver dicho importe, ya que el mismo nos saldrá gratis. Es por ello por lo que cada vez más personas usan este medio de financiación, ya que pueden conseguir dinero rápido y gratis, sin comisiones ni letra pequeña, solo tienen que devolver el dinero que han solicitado.
Eso sí, volvemos a recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en el plazo acordado, siempre antes de los 30 días. Y es que si tardamos más tiempo, en este caso si que vamos a tener que pagar intereses.
Por otra parte, si ya has pedido otro préstamo con Vivus, ya serás cliente, es decir, que en este caso ya no podrás solicitar financiación gratis, por lo que vamos a ver cuanto tendríamos que pagar según el tiempo de devolución.
7 días: 333 euros
10 días: 340 euros
15 días: 351 euros
20 días: 359 euros
25 días: 365 euros
30 días: 372 euros
Por otra parte, tenemos que añadir que las opiniones de los clientes sobre esta empresa están siendo muy buenas, lo que quiere decir que nosotros también os recomendamos tener muy en cuenta la misma. Ya que la atención es muy buena, la rapidez también y sobre todo los intereses son muy competitivos.
Eso sí, tenemos que saber que si ya eres cliente, tendrás que pagar intereses, aunque a cambio podrás solicitar hasta 800 euros, mientras que el importe máximo para nuestros clientes se sitúa en los 300 euros, cosa que en este caso nos sirve, ya que es el importe que estábamos buscando.
Más información en nuestro apartado de Vivus.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *