Vie. Abr 12th, 2024

Necesito 300 euros, estoy en Asnef. Es una de las frases que muchas veces nos vemos obligados a decir, ya que necesitamos dinero y por unas cosas o por otras nos hemos visto incluidos en este tipo de listas de morosidad. Es por ello, por lo que vamos a ver que empresas nos darán dinero incluso estando en Asnef:
Necesito 300 euros con Asnef:
Kredito24: una de las mejores empresas a día de hoy para solicitar financiación. En este caso vamos a poder solicitar dinero a cambio de saber que tenemos que pagar 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución. Además, tenemos que saber que esta empresa ha subido el importe mínimo para los nuevos clientes, es decir, que pueden solicitar hasta 500 euros.
Viasms: en este caso también podemos solicitar sin problemas 300 euros incluso si somos nuevos clientes y estamos en Asnef. Como en el caso anterior, tenemos que recordar que los honorarios que se nos van a cobrar serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días. Además debemos saber que esta empresa trabaja de lunes a sábado, es decir que los domingos no funcionan.
Caspher: otra de las opciones que tenemos a día de hoy para solicitar financiación. Eso sí, en este caso tenemos que saber que los honorarios serán de 38 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días. Esto quiere decir que es un poco más cara que las dos que os hemos presentado antes.
Pepedinero: otra de las empresas que nos permitirán conseguir dinero incluso si estamos en Asnef. En este caso debemos saber que si somos nuevos clientes solo vamos a poder solicitar hasta 250 euros. En este caso se nos cobrará 29 euros por cada 100 euros y 30 días. Es por ello, por lo que es una opción barata, aunque no nos permite conseguir los 300 euros que estamos buscando.
Zaimo: esta empresa también puede ser una opción, sabiendo que en este caso el interés será del 5 y 12% Tae.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad