Mié. Abr 17th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos rápidos Creditea, cuya empresa te permitirá conseguir hasta 3000 euros en 15 minutos. Es decir que es una empresa online que te permitirá conseguir dinero urgente por internet. Pero antes de pedir el dinero de esta empresa te recomendamos leer más información, con el objetivo de que puedas ver si realmente te interesan o no.

Tabla de contenidos

Características préstamo Creditea urgente

Para comenzar tienes que tener en cuenta que a través de esta empresa podrás solicitar de 100 euros a 3000 euros de manera rápida. Eso sí, tienes que saber que solo pagarás intereses por el dinero que realmente hayas solicitado. Esto quiere decir que podrás solicitar el importa máximo y luego por ejemplo solo usar 1000 euros. En este caso solo tendrías que pagar intereses por este último importe, el cual es el que has usado. De esta manera, si luego necesitas dinero, no tendrás que solicitarlo, ya que lo tendrás aprobado.

Ventajas del crédito Creditea

  1. No tiene comisiones de ningún tipo.
  2. Puedes conseguir el dinero en tan solo 15 minutos, tiempo que la empresa tarda en ver y estudiar económico.
  3. El interés mensual será desde el 4,16%, aunque en muchos casos será superior. El interés dependerá del tiempo de devolución y sobre todo del dinero solicitado.
  4. Puedes pedir que un mes no se te cobre una cuota, a cambio de pagar 20 euros.
  5. Puedes devolver el dinero de manera anticipada, sin tener que pagar ninguna comisión.
  6. Puedes devolver el dinero de 1 a 36 meses.

¿Cuánto tarda Creditea en conceder el dinero del préstamo?

Como bien hemos dicho esta empresa destaca por ofrecer el dinero a sus clientes de manera rápida. Esto quiere decir que en unos 15 minutos podrás tener la respuesta y disfrutar del dinero, gracias a que el dinero te será ingresado a través de trasferencia urgente.

Eso sí, antes de dar el visto bueno, es importante que veas el interés que vas a tener que pagar y sobre todo si puedes hacer frente a la cuota mensual, con el objetivo de no endeudarte demasiado. Es decir que tienes que evitar endeudarte por encima de tus posibilidades.

¿Qué es la linea de crédito de Creditea?

Es una linea que te permitirá disfrutar de una cuantía de hasta 3000 euros puestos a tu disposición. Es decir, que tendrás siempre el dinero disponible para cuando lo necesites, pero solo tendrás que pagar intereses por el dinero que hayas utilizado. Es decir que es diferente a la linea de préstamos personales, en la cual recibirás el dinero solicitado y tendrás que pagar los intereses frente al total.

¿Es seguro pedir dinero en Creditea?

Es totalmente seguro, ya que es una empresa que está registrada y tiene todo legal. Eso sí, una vez volvemos a recordar que antes de contratar es importante comparar.

Por dinero

4 comentarios en «Prestamos rápidos Creditea»
    1. Hola, te respondemos a todos los comentarios. Tenemos que decir que esta empresa suele conceder gran parte de las solicitudes presentadas. Normalmente no sabrás si el dinero te ha sido concedido hasta que no te manden un sms y te informen con dicha información.

      Por otra parte, nosotros no trabajamos para esta empresa de préstamos, sino que solo nos dedicamos a informar. Por este motivo, no te podemos llamar y menos podemos informarte de si tu minicrédito ha sido o no aprobado.

      Esperamos que si y puedas disfrutar de tu dinero desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *