Jue. Abr 25th, 2024

La tarjeta de crédito Openbank puede ser interesante de usar si eres clientes de esta entidad bancaria y previamente la has solicitado. Pero antes de usarla, te recomendamos seguir leyendo, para que puedas tener más información de las características de la misma. Es decir, que así vas a poder ver si realmente te interesa o no solicitarla y por ello usarla.

Tabla de contenidos

Información tarjeta de crédito Visa Open

Con esta tarjeta podrás realizar tus pagos sin problemas, tal y como vamos a ver a continuación, siempre y cuando seas clientes del banco y la misma te haya sido aprobada.

Formas de pago de la tarjeta de crédito Openbank

  • Pago total: en este caso podrás pagar todas las compras el día 25 de cada mes, aunque no se cargará en la cuenta hasta el primer día del mes siguiente. Esto es muy interesante, ya que no tiene ni comisiones ni intereses.
  • Pago aplazado: en este caso podrás pagar tus deudas según tus necesidades, tanto en cuotas fijas como variables.
  • – Variables: en este caso podrás aplazar como mínimo un 10% del límite de crédito de la tarjeta y la cuota mínima será de 30 euros al mes.
  • – Fijas: en este caso podrás saber cuanto tendrás que pagar mes a mes. En el pago aplazado el interés será del 1.85% mensual y del 22.20% Tin, recordando que el interés solo será para la deuda aplazada.

Ventajas de la tarjeta de crédito Openbank

En primer lugar, podrás aplazar el pago de tus compras según te interese, es decir que las podrás aplazar para pagar al mes siguiente o podrás pagarlas a plazos.

Por otra parte, esta tarjeta no tiene comisiones, por lo que la podrás tener sin problemas, ya que no representará ningún tipo de gasto para ti.

Finalmente, también podrás disfrutar de un seguro de accidentes sin coste para ti. El mismo se usará en caso de que el titular sufra un accidente y el viaje lo haya pagado a través de la tarjeta.

¿He perdido la tarjeta que hago?

Si has perdido la tarjeta de crédito Openbank o te la han robado, lo mejor que puedes hacer es llamar al teléfono gratuito 900 200 128, a través del cual se anulará tu tarjeta y ya no podrán realizar compras con ella.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *