Jue. Abr 18th, 2024

Si buscas las ventajas de financiar el coche en el concesionario, en esta ocasión te las vamos a mostrar, debido a que cada vez hay más. Por este motivo, antes de contratar un préstamo con un banco o con la financiera del concesionario, nos ha parecido interesante que leas lo que te queremos comentar.

Tabla de contenidos

Mejores ventajas de financiar el coche en el concesionario

  • Podrás conseguir un precio más competitivo: Cada vez son más las marcas que ofrecen ofertas a la hora de financiar a través de ellas el vehículo. Esto quiere decir que puedes ver como el precio pasa de los 12000 euros a los 10500 euros. Esto solo es un ejemplo, ya que los descuentos dependerán del vehículo que se vaya a comprar.
  • Por otra parte, los concesionarios suelen aumentar la garantía del vehículo. Es decir que si usas esta opción de financiación, conseguirás un poco más de garantía.
  • También podrás conseguir revisiones gratis, con cambio de piezas gratuitas durante más tiempo.
  • Otra de las cosas que hacen que muchas personas usen este sistema es que ofrecen extras en el coche gratis y también en algunos casos se ofrece un seguro de coche gratis el primer año.

Estas son algunas de las mejores ventajas aunque antes estas dependerán de la marca y del concesionario donde vayamos a adquirir el vehículo. Por este motivo, antes de realizar la compra es muy importante comparar.

¿Donde financiar el coche?

Si dudas si pedir el dinero en el banco o a través de la financiera, lo mejor que puedes hacer es comparar para ver que opción te sale mejor.

Para realizar esta comparación, en primer lugar te recomendamos mirar el interés final de cada una de las dos opciones. Normalmente suele ser un poco más elevado el del concesionario. Por este motivo, al interés le tendrás que restar el descuento que se te ofrecerá y sumarle los extras.

Con estos datos, tendrás que hacer cuentas y ver como te sale mejor.

Eso sí, tienes que saber que es importante hacer cuentas, ya que en algunos casos, hay clientes que financian parte del vehículo con el objetivo de disfrutar de estas ventajas, incluso si tienen el dinero. Es por ello, por lo que hacer números es muy importante, para disfrutar de la mejor opción.

Finalmente, como siempre decimos, si tienes dudas o necesitas que te recomendemos, solo nos tienes que dejar un comentario y te contestaremos lo antes posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *