Vie. Abr 19th, 2024

Si estás pensando en solicitar un mini créditos black friday, tenemos que decir que en principio no haría falta a que te esperases a este día, debido a que puedes encontrar muy buenas ofertas siempre tal y como vas a poder ver a continuación.

Tabla de contenidos

Mejores mini créditos para el black friday

Ahora os vamos a mostrar un listado de empresas que seguro que os interesan a la hora de solicitar pequeñas cuantías de dinero, debido a que os permitirán conseguir el dinero sin tener que pagar intereses ni comisiones.

Vivus: es quizás la empresa líder del sector. En este caso podrás solicitar hasta 300 euros gratis, siempre y cuando seas nuevo cliente para la empresa y devuelvas el dinero en un periodo máximo de 30 días. Para conseguir este tiop de financiación, la tendrás que pedir desde aquí.

Ferratum: esta empresa es un poco menos conocida, pero también está regulada y seria. En este caso también podrás solicitar hasta 300 euros gratis, por lo que puede ser otra opción de financiación muy interesante. La puedes solicitar aquí.

Creditstar: es otra empresa que está teniendo un crecimiento importante dentro del mundo de los mini créditos, por lo que te invitamos a conocer más información.

Dispon: en este caso la empresa también te ofrecerá financiación gratis, aunque solo tendrás 10 días para devolver el dinero a tiempo.

Pepedinero: si te invitan a solicitar financiación a través de esta empresa, el padrino conseguirá 25 euros, mientras que tu tendrás hasta una semana para devolver el dinero sin intereses ni comisiones.

¿Es seguro pedir mini créditos gratis por el Black Friday?

Tenemos que decir que si, debido a que está todo escrito, incluso en la letra pequeña. Eso sí, antes de solicitarlo, te recomendamos leer bien todo, para que puedas estar seguro de lo que estás firmando. Pero te podemos decir que son empresas serias.

Eso sí, solo deberías solicitar el dinero cuando realmente lo necesites. Por ejemplo, en este caso podrás solicitarlo para poder aprovechar una oferta, recordando que le dinero lo tendrás que devolver en el plazo establecido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *