Mié. Abr 24th, 2024

El préstamo rápido Fleximoney te permitirá conseguir financiación de manera fácil y sencilla. Es por ello, por lo que te vamos a mostrar la información que necesitas conocer sobre esta empresa, con el fin de ver si se adapta a tus necesidades o no. Por otra parte, tenemos que decir que es de la misma empresa que Ok Money, lo cual nos da seguridad.

Tabla de contenidos

Condiciones de los créditos rápidos Fleximoney

Lo primero que tienes que saber de esta empresa, es que a través de la misma podrás conseguir una linea de financiación de 400 a 1000 euros si eres nuevo cliente. En este caso, tendrás hasta 6 meses para devolver el dinero solicitado.

En cambio, si ya eres cliente de la empresa, entonces podrás solicitar hasta 3000 euros, recordando que en este caso podrás devolver el dinero hasta 12 meses.

Por otra parte, hay que decir que este crédito tiene una comisión por apertura del 10%, a la vez que el interés será del 5% mensual. Es por ello por lo que el Tae puede estar entre el 76% y el 200% Tae, lo cual es realmente muy elevado, desde nuestro punto de vista. Es por ello, por lo que antes te recomendamos comparar, ya que seguro que podrás encontrar opciones más interesantes.

Ejemplo de préstamo de 500 euros con Fleximoney

3 meses: en este caso la mensualidad será de 201 euros, lo que quiere decir que terminarás pagando 602 euros.

4 meses: la cuota mensual será de 154 euros al mes y pagarás 615 euros.

5 meses: la cuota es de 126 euros al mes y pagarás un total de 628 euros.

6 meses: en este caso la cuota será de 107 euros al mes, lo cual hará que tengas que pagar un total de 642 euros, ya que en este caso el interés por ejemplo será de 134%.

Por otra parte, las opiniones sobre Fleximoney son neutrales. Esto se debe a que podrás conseguir sin demasiados problemas el dinero, a la vez que la empresa es muy seria. Pero a cambio, como podrás ver, el interés es muy elevado, por lo que antes de contratar te recomendamos comparar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *