Intereses de las tarjetas de Ing Direct

Hoy vamos a ver los intereses de las tarifas de Ing Direct, a través de las cuales podrás financiar tus compras, eso si, siempre a cambio de un interés, por lo que antes de usar este sistema, merece la pena ver cual será el interés que se cobrará a la hora de pagar con las mismas a crédito.

¿Cuál es el interés de las compras a plazos con las tarjetas Ing?

En este caso podemos ver como podrás aplazar tus compras a 3, 6, 12 y 18 meses según tus necesidades, siempre y cuando el importe de la compra sea superior a los 90 euros. Una vez dicho esto, tienes que saber que el interés que se te cobrará será del 15% Tae, aunque podrá haber variaciones según el importe a financiar y el tiempo que vayas a tardar en devolver el dinero. En otros casos puede ser del 22% Tae, lo cual es realmente muy elevado.

Además, tenemos que añadir que podrás aplazar todas tus compras para pagarlas a final de mes, recordando que en este caso no se te cobrarán intereses. A no ser que a fin de mes no tengas dinero en la cuenta, en cuyo caso si que se te cobrarían por no disponer de saldo suficiente para hacer frente a tus deudas.

Otras ventajas de las tarjetas de crédito Ing:

Son gratis.

Podrás disfrutar de protección anti fraude.

Podrás sacar dinero de miles de cajeros gratis.

Podrás disfrutar de descuentos en muchos comercios y gasolineras.

Podrás pagar tus compras por internet de manera segura.

Tienes a tu disposición la opción de poder pagar con el móvil.

Podrás disfrutar de alertas a través de sms gratis.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *