Mar. Abr 23rd, 2024

A través del anticipo de nómina Ing, podrás conseguir financiación a cambio de unas condiciones más ventajosas, siempre y cuando tengas domiciliada la nómina en el banco. Por este motivo, si quieres conocer más información, te invito a seguir leyendo, para que puedas ver si realmente te interesa o no esta opción.

Tabla de contenidos

Información del anticipo de nómina Ing

El importe máximo que podrás solicitar no es para todos igual, pero para que te puedas hacer a la idea, el máximo será de hasta 3000 euros. Recuerda que el importe dependerá de tu nómina, es decir que, cuanto más elevada sea la nómina, mayor financiación conseguirás. Como solo podrás conseguir hasta el 100% de una mensualidad de tu nómina, si por ejemplo cobras 1500 euros al mes, entonces solo podrás conseguir de manera anticipada ese límite o menos. Según tus necesidades.

El fin del dinero podrá ser cualquier. No tendrás que dar explicaciones, tan solo lo tendrás que solicitar y en la gran mayoría de ocasiones el anticipo te será concedido. Cuando cobres la nómina, se te quitará el dinero solicitado y se te dará el importe libre, en caso de que no hayas solicitado un anticipo por el 100%. Una vez abonado con la nómina, podrás solicitar un nuevo anticipo. Puede solicitar el dinero tantos meses quieras, siempre y cuando vayas cancelando los anteriores.

El interés será del 0% Tin, pero debes tener en cuenta que se te cobrará una comisión por apertura de 15 euros por operación. Como el dinero lo tienes que devolver en un periodo máximo de 30 días, esto hace que la Tae sea bastante elevada. Supongamos que quieres solicitar 2500 euros a 30 días. Esto hace que la Tae sea del 7,48% en este caso. Eso sí, puedes devolver el dinero antes de los 30 días sin problemas y sin costes de ningún tipo.

¿Cómo solicitar un anticipo de nómina Ing?

Es muy fácil, puedes entrar en tu panel de la cuenta y solicitarlo cómodamente desde casa o desde el móvil. Si tus cuentas están al día, el mismo te será concedido rápidamente. Y es que si te preguntas ¿cuanto tiempo tarda Ing en conceder un anticipo de nómina? La respuesta es sencilla. El dinero lo podrás tener al instante o en pocos minutos una vez aprobada la linea de financiación.

Pero no solo podrás solicitar el dinero a través de internet. Si no te aclaras, también lo podrás solicitar a través de teléfono o a través del banco, en caso de que tengas oficinas bancarias en tu ciudad.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *