Jue. Mar 28th, 2024

El crédito negocio 10 Ing Direct te permitirá disfrutar de una linea de crédito para tu empresa o pyme de manera rápida y sencilla, ya que en tan solo 10 minutos podrás saber si el dinero te ha sido concedido o no. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles del mismo.

Tabla de contenidos

Información crédito negocio 10 de Ing Direct

Para comenzar tenemos que decir que la solicitud se podrá realizar a través de internet sin problemas, lo que hace que la misma sea rápida y sencilla, ya que no te tendrás que mover a las oficinas de la entidad bancaria para nada.

Por otra parte, el banco se adapta a tus necesidades, a la vez que destaca por su respuesta rápida. Esto quiere decir que en tan solo 10 minutos podrás tener respuesta del banco, en la cual se te dirá si el dinero te ha sido o no concedido y que condiciones tendría el préstamo en caso de aceptarlo. Y es que podrás solicitar de 3000 a 100000 euros según tus necesidades, recordando que cuanto menos pidas, más posibilidades tendrás de acceder al dinero.

En cuanto al interés, no podemos daros cifras exactas, ya que esto dependerá de cada caso y cada cliente. Por este motivo, si quieres conocer las condiciones, lo mejor que puedes hacer es realizar una simulación de crédito.

En cuanto al tiempo de devolución del dinero, tienes que saber que es flexible, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades, para que no te sea complicado el poder devolver el dinero.

Finalmente, hay que añadir que se cobrará una comisión por apertura del 1%, mientras que no habrá más comisiones.

Eso sí, para poder solicitar el dinero, puede que seas clientes o te abras la cuenta negocios con Ing. En este momento podrás acceder al dinero sin papeleos, sin avales y sin tener que firmar ante notario, lo cual ahorrará tiempo y sobre todo dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *