Jue. Abr 25th, 2024

Los bancos cerrarán oficina en 2017 a un mayor ritmo incluso que el de este mismo año. Y es que la banca se ha dado cuenta de las ventajas de la banca online, la cual no solo gusta a los bancos por el ahorro que suponen las mismas, sino que también gustan a los clientes, los cuales pueden realizar cualquier operación en cualquier momento y sin esperas.

Tabla de contenidos

¿Cuántas oficinas bancarias cerrarán en 2017?

hipotecas

Dar respuestas a esta pregunta es complicado, pero esperamos que al menos 1/4 parte de las oficinas actuales cierren el próximo año, recordando que en los últimos años ya se han cerrado muchas oficinas bancarias.

Por este motivo, está claro cual será el futuro de la banca, el cual no es otro que la banca online, debido a que cada vez hay menos oficinas a las cuales acudir, pero a cambio cada vez hay más clientes con cuentas bancarias online.

¿Son seguras las cuentas bancarias online?

Puedes estar seguro de que tu dinero en este tipo de cuentas estará totalmente seguro, debido a que el banco es el encargado de guardar tu dinero.

Además, tenemos que añadir que este tipo de cuentas destacan por no tener comisiones, ser muy fáciles de manejar y sobre todo por poder realizar cualquier tipo de gestión en cualquier parte sin tener que hacer colas en la oficina bancaria.

Finalmente, tenemos que añadir que al igual que están creciendo este tipo de cuentas, también lo están haciendo los préstamos online, de aquí que cada vez hablemos más de los mismos y menos de los créditos en entidades físicas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *