Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación Dentix sin intereses, debido a que gracias a la misma muchas personas pueden realizar un tratamiento dental a través de este clínica y sin tener que pagar intereses. Esto quiere decir que por ejemplo se pueden arreglar la boca sin tener que pagar todo el tratamiento de golpe, sino que lo podrán pagar hasta en 40 meses.

Tabla de contenidos

¿Cómo es dentiflex?

Este es el nombre que la empresa dental ha puesto ha su financiación dental. De esta manera, no solo busca atraer a nuevos clientes por los precios competitivos, sino que también los quiere atraer a través de la opción de financiación sin intereses.

Esta financiación permite financiar los tratamientos dentales de Dentix en periodosde 20, 30 o 40 meses.

Dentiflex 20 meses sin intereses: en este caso la Tae será del 1.16%.

Dentiflex 30 meses sin intereses: la Tae se sitúa en el 0.78%.

Dentiflex 40 meses sin intereses: 0.59% Tae

¿Interesa financiar con Dentix?

El interés como puedes ver es realmente bajo, debido a que tan solo pagarás una pequeña comisión por apertura. Por este motivo, si el tratamiento es económico y la clínica dental te parece interesante, entonces si que podemos decir que es interesante usar esta vía.

Eso sí, antes de firmar nada, te recordamos que siempre tendrás que leer lo que vas a firmar, con el objetivo de estar seguro de que estas tomando la opción acertada.

A su vez, como siempre te recomendamos, es importante comparar entre diferentes clínicas dentales. Así podrás ver si el tratamiento dental te interesa realmente o no a través de esta empresa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *