Jue. Abr 18th, 2024

Si necesitas dinero para pagar la factura de internet, de adsl o fibra, en este artículo te vamos a mostrar las mejores opciones que tienes a día de hoy para conseguir dinero rápido y evitar que la compañía te corte la linea de internet y por ello no puedas seguir usándola.

Tabla de contenidos

¿Donde conseguir dinero para pagar la factura de internet?

Normalmente, el precio de la factura de internet, tan de adsl como de fibra se suele situar sobre a cuota de los 50 euros más o menos. Esto dependerá de lo que tengas contratado, debido a que un paquete convergente puede ser más caro.

El importe de dinero no es muy amplio, ya que en la gran mayoría de casos no suele superar la cuota de los 100 euros. Por este motivo, tienes que saber que conseguir el dinero online será bastante fácil.

Para ello, tendrás que solicitar el dinero a empresa como Vivus, Ok money o por ejemplo, Kredito 24 entre otras. Para ver cual te interesa más, te invitamos a visitar nuestro apartado especial dirigido a comparar minipréstamos.

Requisitos para pedir dinero para pagar mi factura de internet

Lo primero que te recomendamos es evitar el impago de la factura. Decimos esto, ya que si no pagas a tiempo, entrarás en situación de impago y por ello, la misma podría incluirte en un fichero de morosidad. Si sucede esto, debes saber que las probabilidades de conseguir el dinero serán muy inferiores a si pides el dinero con anterioridad.

Por otra parte, te solicitarán que te identifiques a través del Dni, recordando que este tipo de préstamos te exigirán muy poco papeleo. Eso sí, tienes que saber que en algunos casos puede que la empresa te exija presentar la nómina o tus ingresos.

Finalmente, una vez concedido el dinero, tienes que saber que en pocos minutos podrás tener el dinero reflejado en tu cuenta bancaria. En este momento solo tendrás que realizar el pago, con el fin de evitar que no te corte internet. Eso sí, tienes que recordar que es muy importante devolver el dinero a tiempo, con el objetivo de evitar tener que pagar más intereses.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *