Jue. Mar 28th, 2024

El préstamo preconcedido Coinc puede ser una buena opción de financiación si eres cliente de esta entidad bancaria y además necesitas dinero rápido. Eso sí, no todos los clientes tienen esta opción disponible, aunque si la mayoría. Para saber si tiene o derecho, tan solo tendrás que entrar en la página principal de tu cuenta Coinc. Justo al lado de las metas podrás ver un cartel verde, en el cual se te informará de que tienes disponible un préstamo preconcedido.

Tabla de contenidos

Información del préstamo preconcedido Coinc

En primer lugar deberás saber que el mismo te permitirá conseguir un importe de 1000 a 8000 euros como máximo. En cuanto al periodo de devolución, debes saber que el periodo máximo será de 60 meses, es decir que, podrás devolver el dinero en un periodo máximo de 5 años.

En cuanto al interés, el mismo no es barato, cosa que suele suceder con los préstamos preconcedidos. El interés puede variar ligeramente entre clientes, aunque para que te puedas hacer a la idea, el mismo será aproximadamente del 9.38% Tae. Gracias en cierta medida, a que no tiene comisión por apertura ni de estudio.

Si que tiene un interés del 1% por cancelación anticipada, aunque si queda menos de un año para devolver el dinero, el interés bajará al 0.5%. Eso sí, antes hay que leer bien el contrato, ya que hay variaciones entre unos y otros.

Ejemplo de préstamo Coinc:

Supongamos que solicitar el importe máximo y quieres devolver el dinero en el importe máximo también, es decir en 60 meses. En este caso, la cuota mensual sería de 165.87 euros al mes.

Una vez dicho esto, tendrás que recordar que podrás elegir el importe y el número de cuotas que querrás pagar. Y sobre todo, tendrás que ver si realmente te interesa usar esta vía o es mejor solicitarlo a través de otro banco o empresa.

Como siempre decimos, es muy importante comparar antes de solicitar financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *