Vie. Abr 12th, 2024

Los bonos Santander Consumer 2017 han sido colocados por la entidad de financiación de préstamos al consumo sin ningún tipo de problemas. Esto quiere decir que, la misma seguirá prestando dinero a los ciudadanos que necesiten financiación para realizar sus compras sin demasiado problemas. Pasamos a ver como ha quedado la colocación de bonos.

Tabla de contenidos

Bonos Santander Consumer a 3 años

El banco Santander ha conseguido colocar 500 millones de euros en bonos a través de Santander consumer finance sin ningún tipo de problema. Estos bonos tendrán una duración de 3 años y ofrecen una rentabilidad de 45 puntos sobre el índice mid-swap. Este bajo interés ha sido posible gracias a que la demanda de bonos ha sido realmente muy elevada. Es decir que por estos bonos solo pagará un interés del 0.37%, lo cual está realmente muy bien.

También tenemos que añadir que la demanda fue de 2400 millones de euros, frente a los 500 millones de euros en bonos que se querían colocar. Esto provoco que el interés pasará de 60 puntos a tan solo 45 puntos.

Emisión de nuevos bonos en 2017

Tras el éxito de esta colocación, el banco Santander y el BBVA ya han emitido algunos bonos. Aunque esto no ha hecho más que esperar, debido a que se espera una nueva oleada de colocación de bonos, con el objetivo de conseguir liquidez a un interés realmente muy competitivo.

Ahora solo toca esperar para ver si las futuras emisiones son tan interesantes o en cambio el interés comienza a subir por miedo a un riesgo superior.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *