Jue. Mar 28th, 2024

Las cuentas bancarias para ahorrar en gasolina 2017 cada vez tienen más demanda. Como la situación económica, todo lo que sea ahorrar nos gusta. Por este motivo, a continuación os vamos a mostrar las mejores cuentas, a través de las cuales podrás conseguir descuentos a la hora de repostar tu vehículo en una gasolinera.

Tabla de contenidos

Cuenta nómina Openbank

En este caso podrás disfrutar de un descuento de hasta el 4% a la hora de repostar en gasolineras Galp. Como puedes ver, el descuento es importante, aunque el punto negativo es que solo es válido para esta marca.

La cuenta también te ofrecerá un anticipo de nómina Openbank, la devolución del 1% en tus principales recibos y si te abres la cuenta con la promoción, podrás conseguir 100 euros por domiciliar tu nómina. Eso sí, esto último a cambio de un compromiso de permanencia.

Descuento en gasolina con Ing Direct

A través de la cuenta nómina Ing Direct podrás conseguir un 3% de descuento a la hora de repostar gasolina en Galp y Shell. Esta cuenta es sin comisiones, al igual que la anterior y te permitirá disfrutar de muchos otros descuentos en muchas tiendas.

Esta promoción es para todo tipo de nóminas, es decir que su valor no tiene que tener un importe mínimo, cosa que se agradece realmente.

Descuento en gasolina con Evo Banco

A través de la cuenta nómina Evo Banco podrás disfrutar de un 2% de descuento en Galp. Como puedes ver, esta cuenta te ofrece menos descuento que las anteriores, aunque pensamos que también deberá estar dentro de tu catálogo a la hora de buscar descuentos.

Tarjeta Visa Repsol BBVA

Si quieres conseguir un descuento en Repsol, te recomendamos tener en cuenta esta tarjeta.

La misma te permitirá disfrutar de un 3% de descuento tanto en Repsol, como en Campsa o Petronor. La misma es una tarjeta de crédito, la cual será gratuita durante el primer año. Luego tendrás que negociar con la entidad bancaria para conseguir que te al dejen sin comisiones, cosa que no siempre es posible. Esta tarjeta puede ser una buena opción de ahorro si eres de las personas que siempre suelen repostar en estas gasolineras.

¿Interesan los descuentos en gasolina?

Los descuentos en sí si que son interesantes, ya que te permitirán ahorrar bastante dinero. Pero lo que tienes que mirar es si realmente te interesa repostar en las mismas o es mejor acudir a otras gasolineras con precios más económicos. Y es que se ha demostrado que todas las gasolinas son de calidad, por lo que repostar en gasolineras de marca blanca no es malo.

Pero como siempre decimos, tu eres el que tienes que tomar la última decisión.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *