Mié. Abr 24th, 2024

Si quieres saber que banco ofrece los mejores préstamos personales a día de hoy, debes tener claro que la banca no es la mejor opción para conseguir financiación. En este caso, las mejores alternativas para conseguir el dinero son empresas de financiación como Cofidis o Cetelem entre otras. Estas empresas destacan por ofrecer financiación a cambio de un interés más económico que el de la banca y por ofrecer el dinero en un periodo de 24 a 48 horas.

Tabla de contenidos

Mejores bancos para solicitar un crédito personal

A día de hoy el préstamo Targo Bank se sitúa como uno de los mejores del mercado. En este caso se ofrece hasta 60000 euros a un interés desde el 5.50% Tin, lo cual hace que sea una de las mejores alternativas bancarias. En este caso podrás devolver el dinero hasta en 8 años, con la ventaja de que la comisión será del 0%.

Liberbank ofrece otra buena alternativa a través de su préstamo Ahora Tu Liberbank. A pesar de que el interés es desde el 4.95% Tin, en este caso la Tae media es superior al del préstamo anterior, de aquí que lo pongamos un puesto más abajo. En este caso podrás solicitar de 5000 a 100000 euros y devolver el dinero en un periodo de tiempo máximo de 8 años. Hay que tener cuidado con lo que se pide, ya que como has podido ver, el tiempo máximo no es muy elevado. Como en el caso anterior, si estás en Asnef u otro listado de morosidad, el dinero no te será concedido.

A través de oficinadirecta podrás conseguir hasta 60000 euros a devolver entre 1 y 8 años. No tiene comisiones, pero el interés comienza desde el 5.95%. Es una opción competitiva, pero como has podido ver no es la más barata.

Caixa Geral ofrece un préstamo desde el 6.50% Tin. A esto hay que añadir una comisión del 1% por apertura y un mínimo de 60 euros, haciéndolo aún menos competitivo. En este caso podrás solicitar hasta 60000 euros a un máximo de 8 años.

Finalmente el Turbopréstamo Ibercaja a cambio de un interés desde el 6.95%. La ventaja es que se puede solicitar hasta 60000 euros y el periodo de tiempo para devolver el dinero entre 3 meses hasta 8 años.

Ventajas del préstamo Cofidis

A día de hoy sigue siendo una de las mejores  opciones por las que podemos apostar. Es una alternativa que permite conseguir una financiación desde el 4.95% Tin, lo que hace que sea una de las opciones más económicas a día de hoy.

No olvides también la alternativa de Cetelem, la cual ofrece financiación rápida con muy buenas condiciones. No solo lo decimos nosotros, lo puedes comprobar entrando en su web y viendo sus características.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *