Mejores préstamos junio 2017

A través de los mejores préstamos junio 2017 esperamos que puedas encontrar las mejores opciones de financiación del momento. Para ayudarte, vamos a mostrarte los mejores créditos del momento para este mes, para que puedas financiar tus proyectos de manera más sencilla y sin perder tanto tiempo. En este caso, vamos a hablar de préstamos personales y mini préstamos, para que tu puedas elegir lo que más te interesa.

Mejores mini préstamos junio 2017

Si necesitas de 50 a 300 euros o un poco más de dinero, este apartado es el que estás buscando. Te vamos a mostrar las mejores opciones por las que puedes apostar, recordando que si tienes cualquier tipo de duda, siempre nos podrás dejar un comentario y te ayudaremos en lo que podamos.

Minicrédito Vivus

Para mi una de las mejores opciones a día de hoy. En este caso podrás solicitar hasta 300 euros gratis. No deberás pagar ni comisiones ni gastos. Es decir, si solicitas por ejemplo 200 euros, solo tendrá que devolver este importe de dinero. Más info aquí.

Créditomás

Otra opción que te permitirá conseguir dinero gratis si eres cliente nuevo para la empresa. Por ejemplo, si solicitas 100 euros a 30 días, solo tendrás que devolver los 100 euros.

Québueno

Es una opción que solicitan muchas personas, porque es una empresa seria. Eso sí, en este caso deberás apostar por pagar intereses. Estos intereses serán de 27 euros por cada 100 euros y 30 días. Dependiendo del importe solicitado, deberás pagar más o menos. Esta empresa te permitirá conseguir hasta 900 euros, aunque el importe máximo será de 300 euros en el caso de ser nuevo cliente.

Mejores préstamos personales junio 2017

Si te interesa conseguir un capital de dinero mayor, entonces este es el apartado que necesitas mirar. A continuación te vamos a mostrar las mejores opciones con información, para que te sea mucho más sencillo elegir la mejor alternativa.

Crédito Cofidis

Una de las opciones que nos parecen más interesantes. En este caso el interés será desde el 4.95%Tin, aunque dependiendo del fin del dinero, el interés podrá ser superior. Aun así, es una de las mejores opciones baratas por las que puedes apostar.

Puedes solicitar hasta 15000 euros y sobre todo, puedes devolver el dinero en un periodo mínimo de 12 meses y un máximo de 6 años. Así podrás devolverlo según tus necesidades. Te invito a tenerlo en cuenta.

Préstamo personal Targobank

A pesar de ser de un banco, es una opción que me gusta bastante. En este caso podrás conseguir un importe de hasta 60000 euros a devolver hasta en 8 años y sin comisiones, como en el caso anterior de Cofidis. En cuanto al interés, el mismo es desde el 5.50% Tin.

Préstamo personal Cetelem

Acabamos con otra empresa que nos gusta mucho y que tiene muy buenas opiniones. Para comenzar podemos ver que se puede solicitar de 3000 a 50000 euros a devolver en un máximo de 8 años. El interés es desde el 5.95% y no tiene tampoco comisiones, lo que hace que sea una gran alternativa a día de hoy.

Deja un comentario